¡Bienvenidos al ciclo lectivo 2013!

¡Bienvenidos al ciclo lectivo 2013!

jueves, 25 de septiembre de 2008

DIA DEL PROFE Y LOS ESTUDIANTES





















En el día de ayer, después de una intensa actividad deportiva entre alumnos y docentes, los alumnos de 5º año, nos regalaron una hermosa canción y este texto que leerám continuación.

Después de leerlo, renueva esa vocación que nos llevo a compartir este tramo de sus vidas y disfrutarlo.

Gracias.....


Seguramente, cada palabra dicha en un día tan especial como hoy, no alcance para expresar todos los sentimientos que inundan nuestros corazones.

Como todos los años, hoy, 17 de Septiembre, recordamos una de las fechas más importantes para todos: El día del profesor. Y quien mejor que nosotros ... sus alumnos de 5to año, para transmitirles lo que sentimos como los protagonistas de cada uno de sus días.

Mejor que nadie sabemos el esfuerzo que implican esas clases que seguramente, no vamos a olvidar. A pesar de tantos malos ratos que les hemos hecho pasar (y algunos otros muy lindos), queríamos decirles que estamos más que agradecidos por todo el amor y la dedicación que nos regalan día tras día. La personalidad que nos caracteriza, a veces un poco rebelde, no nos permite reconocer a diario cuanto los queremos!. .. pero déjennos aclarar que es mucho.

Si hoy somos lo que somos, es porque cada uno de ustedes aunque sea en una partecita nos llegó al alma y nos mostró que con paciencia, tolerancia, y sobre todo amor se pueden lograr cosas maravillosas.

Gracias queridos profes! Gracias por hacemos sentir un hijo más ... por reprendemos en el momento justo. Y sobre todo por formamos para ser personas de bien el día de mañana. Cada uno de nosotros estamos muy próximos a abandonar el colegio, lo cual nos asusta de cierta forma. Si. Tenemos miedo. Miedo a caminar sin ustedes ... a no tenerlos cerca nunca más. Yesos retos y palabras tan sabias quedarán atrás ... en el recuerdo, causándonos una profunda nostalgia que nos hará desear volver el tiempo atrás para disfrutar de cada momento junto a ustedes.

La vocación de docente es un regalo del cielo. Darse completamente para que otros aprendan no solo la parte académica, sino también el valor de las cosas simples de la vida es realmente una tarea hermosa digna de admiración.

Sepan que jamás los vamos a olvidar y que cada momento compartido ha marcado un lugarcito en los corazones de los "tan difíciles chicos de 5to".

Solo queda disfrutar al máximo el tiempo que nos queda juntos, tratar de hacer que estos 3 meses sean una de las experiencias más lindas en todos los años en que hemos asistido al Colegio.

Nuevamente muchas gracias por hacemos parte de sus vidas ... y en especial, muchas gracias a Dios, por ponerlos en nuestro camino!

Muy feliz día profes! ! !

Los queremos mucho mucho ..

Alumnos de 5to año. Colegio P-56 San Antonio de Padua

3 comentarios:

Sara Petricorena dijo...

gracias chicos por los momentos tan lindos y sentidos que vivimos todos ayer. Los quiero mucho y.... no tengan miedo a lo que viene, el miedo apabulla, adormece... , sólo dispónganse a buscar el mejor camino: el que empezaron a construir en sus familias, en nuestro colegio, con valores, reflexionando sobre cada paso que dan. Que nada ni nadie con convicciones distintas les haga desandar ese camino. ¡adelante! Sara.

chofi dijo...

QUE BUENO ESTA EL BLOG!!!

GACHY TE PASASTE!!!

QUERIA DECIR, EN NOMBRE DE TODO QUINTO NUEVAMENTE QUE LOS QUEREMOS MUCHO!! Y SI HAY PERSONAS QUE MERECEN LLMARSE PROFESORES SON USTEDES POR TODO LO Q DAN DIA A DIA!


BESOS




CHOFI MEDAURA

caro 8º dijo...

1223: Francisco compone la regla definitiva en Fonte Colombo,que es aceptada por el Papa Honorio ///. Celebracion de la navidad en Greccio.